Listen To This Article - A Short Ad Pays For This Service

: ¡No confunda a los mensajes privados!

“Hola, por favor envíame un mensaje, es importante”

Con frecuencia, la gente dice en algún comentario que necesitan decirte algo. ¡No lo hagas!

Los estafadores están descubriendo que las víctimas son cada vez más inteligentes al aceptar solicitudes de amistad y otras formas más abiertas de contacto en las redes sociales. Entonces, una de las tácticas que usan es simplemente publicar un comentario en un lugar al que va diciendo que tienen algo importante que decir o que quieren compartir algo.

Solo recuerde, usted está aquí porque no siempre ha usado el mejor juicio al hablar con extraños. ¡Ahora debe ser más cuidadoso, en todas partes!

Recientemente, un estafador que utiliza el nombre “Susan Channing” ha intentado hacer que las víctimas le envíen un mensaje privado en los comentarios en varias páginas de redes sociales antiframe, sitios web y más. Independientemente de qué nombre, ¡prevenido! Nunca caigas en esta trampa.

Nunca respondas a un comentario sobre cualquier página como esa

Si alguien le pide que los envíe en privado, NUNCA confíe en ellos. Incluso debe tener cuidado con las páginas o los sitios web.

No importa quién sea, simplemente no puede permitirse el lujo de confiar en NADIE en línea hasta que verifique y observe con el tiempo.

¡Así que recuerda !

¡Especialmente alguien que aparece en comentarios pidiéndole a cualquiera que los envíe en privado! Si algo se puede decir, se puede decir en público.

Equipo de RSN
una división de SCARS
Miami Florida U.S.A.