Updated on by

Comentario de SCARS|RSN ™: ¡Dejar A Otras Víctimas Solas!

Nos referimos a las víctimas de suplantación : ¡la cara en la foto robada!

ES MALO QUE TENEMOS QUE MANTENER DICHO UNA VEZ QUE 

NO HAY QUE INTENTAR CONTACTAR CON LA PERSONA REAL EN LA FOTO ROBADA

ADVERTENCIA: Esto será contundente, ya que es la única forma de llegar a algunas víctimas, esto no se aplica a la mayoría de las víctimas de estafas románticas.

Invadir la privacidad de las víctimas de suplantación de identidad no está bien.

En muchos casos, causa una profunda interrupción para sus familias e incluso ha llevado al divorcio.

NO intente contactar al verdadero hombre o mujer en las fotos, ¡él / ella también es una víctima!

Él o ella ya sabe que su foto se está utilizando debido a los cientos o miles de otras víctimas que los han contactado.

Recuerde, aunque es posible que desee un cierre, esa no es la forma de obtenerlo. ¡Déjalos en paz, por favor!

Es importante entender cuándo tu propio comportamiento cruza una línea. Cazar a una víctima de suplantación es una de esas veces.

Fuiste estafado porque actuaste impulsivamente. Sin embargo, al cazar a una víctima de suplantación, ¡lo estás haciendo de nuevo!

¡También puedes estar violando la ley!

De hecho, en los EE. UU. Y otros países, en realidad es una forma de acoso (incluido el acoso cibernético ) y es un delito.

La definición legal de acoso:

El acoso es un comportamiento en el que una persona se involucra voluntaria y repetidamente en un curso de acoso a sabiendas dirigido a otra persona, que de forma razonable y seria alarma, atormenta o aterroriza a esa persona. El acoso implica el comportamiento obsesivo de una persona hacia otra persona. Inicialmente, el acoso usualmente toma la forma de llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas molestas, amenazantes u obscenas. Las llamadas pueden comenzar con una o dos al día, pero pueden aumentar rápidamente en frecuencia. Los acosadores pueden realizar una vigilancia encubierta de la víctima, siguiendo cada movimiento que hace su objetivo. Incluso la casa de la víctima puede ser apuntalada. Muchos se detendrán después de haber sido arrestados, procesados ​​y / o condenados.

Esa es la definición de cazar a alguien porque te enamoraste de su foto.

Si está tentado de hacerlo, hable con un terapeuta, un consejero u otro profesional de salud mental.

Usted no tiene una relación con ellos

NO tienes una relación con la cara en la foto , independientemente de cuánto la quieras e imagina, eso es solo una fantasía.

Las víctimas de estafas románticas han ido tan lejos como para acusar a las personas reales de ser estafadores que crean un caos total en la vida de la otra persona. Algunos han ido a sus comunidades locales haciendo estas acusaciones. Algunos han amenazado físicamente la vida de la persona y sus familias.

Somos simpaticos

Simpatizamos con las emociones de una víctima de estafa romántica después de la estafa, pero un error más no hace un bien.

Una víctima de estafa romántica que persigue a la persona real debería analizar detenidamente su motivación real; en casi todos los casos es una fantasía que cuando se encuentre con esta persona, de alguna manera querrá continuar la relación con usted. Eso es un engaño . Un acto de egoísmo, no de altruismo.

No podemos ofrecer a todos camas de rosas, todo lo que podemos ofrecer es la verdad, por difícil que sea escuchar a veces.

Recuperarse después de una estafa no es fácil. Una de las cosas más difíciles de descubrir acerca de usted mismo es su propia impulsividad y desprecio por su propia ética. La caza de una persona inocente es un ejemplo de eso.

Le recomendamos que busque ayuda después de su estafa. El trauma puede ser profundo y la mayoría de las víctimas necesitan ayuda para mostrarles el camino para salir de él. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse y nos gustaría que considerara a uno de nuestros grupos de apoyo en línea para víctimas de delitos (aquí hay uno: www.facebook.com/groups/Ayuda.y.Apoyo)

¡Recuerde que estamos aquí para ayudar y que a veces ayudar significa comunicarse con usted con la dura verdad!

 

SCARS the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated

 
Equipo SCARS|RSN™ 

Una División SCARS™
Miami Florida EE.UU.

 

TAGS: Otras Víctimas, foto robada, fotos robadas,

– – – – – – – – – – – – – – FIN – – – – – – – – – – – – – –

MÁS INFORMACIÓN

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Cuéntanos tus experiencias con estafadores románticos en nuestro Foro de discusión de estafas en Facebook »

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

¿Cómo reportar a los estafadores?

Es esencial que las autoridades policiales conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer.

  1. Policía local: pídales que lleven un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro
  2. Su Policía Nacional o FBI (www.IC3.gov »)
  3. La Red de Ddatos Cibernéticos SCARS|CDN™ – Red Mundial de Reportes AQUI » o en www.Anyscam.com »

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite que las autoridades policiales agreguen a los estafadores en las listas de vigilancia de todo el mundo.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra NUEVA página principal de Facebook de SCARS para obtener más información sobre estafas y delitos en línea: www.facebook.com/Amigas.Contra.Estafas »

 

Para aprender más sobre la visita de SCARS  www.AgainstScams.org »

Por favor, asegúrese de informar a todos los estafadores  AQUI » o en www.Anyscam.com »

Comentario de SCARS|RSN ™: ¡Dejar A Otras Víctimas Solas! 2

 

 

 

 

Legal Notices: 

All original content is Copyright © 1991 – 2019 SCARS All Rights Reserved Worldwide & Webwide. Third-party copyrights acknowledge.

SCARS|RSN, RSN, Romance Scams Now, SCARS|WORLDWIDE, SCARS|GLOBAL, SCARS, Society of Citizens Against Relationship Scams, Society of Citizens Against Romance Scams, SCARS|ANYSCAM, Project Anyscam, Anyscam, SCARS|GOFCH, GOFCH, SCARS|CHINA, SCARS|CDN, SCARS|UK, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, are all trademarks of Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated.

Contact the law firm for the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated by email at [email protected]

Was this article helpful to you?

The following two tabs change content below.
SCARS|RSN™ RomanceScamsNow.com™ is the official knowledge and victims' support publication of the Society of Citizens Against Relationship Scams™ Incorporated [SCARS]™ It is edited and published by the SCARS|RSN Team, a division of SCARS. SCARS is the world's leading anti-scam charitable nonprofit nongovernmental organization, based in Miami Florida U.S.A. Its founder has been involved in combating online fraud since 1991. SCARS™ - the Society of Citizens Against Relationship Scams Inc. is a charitable nonprofit nongovernmental organization (NGO) dedicated to advocating victim's causes and changing government and law enforcement attitudes toward online fraud for good! Please join us in becoming a member of SCARS - it's free! Add your voice so that the world will listen at last - just go to www.AgainstScams.org. The SCARS|RSN website and all of our publications (including social media) are maintained by our own staff employees and volunteers to provide you the most up to date information about scams & scammers from around the world. We show you how to avoid them or recover from them. SCARS is the only registered online crime victims' assistance & support organization in the world. Be sure to report scammers here. Also, visit our main Facebook page for more information about romance scams.