Updated on by

RSN™ Visión: Bueno Contra Malo Mientras Se Recupera

Artículo de RSN en Español

Después De La Estafa, Muchas Víctimas Optan Por Recuperarse. Lamentablemente, La Mayoría No Lo Hace.

Solo alrededor del 30% de las víctimas elegirán recuperarse de la estafa emocionalmente, las víctimas restantes se esconderán en su negación o permitirán que la ira corra sus vidas.

Incluso aquellos que han optado por recuperarse enfrentan desafíos y consecuencias constantes de continuar con malos comportamientos.

Sin embargo, para ayudar a las víctimas a aprender a recuperarse, ¡tenemos que tener claro qué es un comportamiento positivo frente a un comportamiento negativo!

¿Cuáles son los comportamientos positivos? ¿Cuáles son los comportamientos negativos?

Especialmente en el contexto de la recuperación de una víctima de estafa?

¡El comportamiento positivo está cambiando los comportamientos y las actitudes que lo hicieron estafar!

Una parte importante de la recuperación consiste en evitar estafas y estafadores. Se trata de no dejar que te pongan en situaciones en las que tengas que emitir un juicio acerca de si algo es seguro o no. Porque eso no funcionó tan bien la última vez.

Está evitando o no permitiéndote contacto con tus tentaciones pasadas, porque la mayoría de las víctimas serán estafadas más de una vez.

¡El comportamiento negativo es repetir comportamientos peligrosos y estar demasiado confiado!

Es confiar solo en tu actitud y determinación. Es pensar que solo porque creas que no puedes ser estafado nuevamente, no lo harás. Esa actitud te fallará una y otra vez.

Uno de los peores comportamientos negativos es que continúas permitiendo el acceso a extraños. Se trata de leer los mensajes que te envían. Está respondiendo cuando lo hacen. Estas no son cosas buenas.

TODOS DICEN NUNCA DE NUEVO

Pero después de 27 años sabemos que no es verdad

El 88% de los alcohólicos recaen. Sólo el 12% se recupera con éxito. Es lo mismo para los adictos a las drogas. No se trata de querer recuperarse, se trata de prevenir su recuperación con un comportamiento peligroso continuo.

Resistir a un estafador es mejor que nada, pero al colocarse en esa posición una y otra vez corre el riesgo de ser estafado nuevamente. Los estafadores no son tan inteligentes como implacables.

Hay miles de enfoques diferentes, y una vez que sepan que no caerá en un enfoque, probarán en otros.

Y LO INTENTARÁN UNA Y OTRA VEZ, PORQUE LAS PROBABILIDADES ESTÁN A SU FAVOR, NO A LAS SUYAS.

Ya saben que eres susceptible de ser estafado. En ese sentido, usted es como un adicto, un adicto es un adicto de por vida. Una víctima de estafa sigue siendo una víctima de estafa hasta que aprende a no ser una, y aún así puedes ser estafado.

TÚ tienes que admitir que fuiste estafado y puedes volver a serlo. Todo el mundo es estafado en algún nivel todo el tiempo: ¿cuando compras un producto y luego lo obtienes y te preguntas qué pensabas? – fuiste estafado Hay innumerables ejemplos de cosas que compramos, hacemos o decimos donde no lo pensamos y resultó ser falso: estas eran estafas de un tipo u otro.

Tienes que reconocer que no sabes qué es una estafa todo el tiempo

Sí, quizás ahora puedas reconocer algunas estafas, pero ciertamente no todas o incluso la mayoría.

Lo primero que debe entender es que no puede salir de los escaneos. Tienes que cambiar tu comportamiento para evitarlo o al menos reducir el riesgo. Evitar las estafas es la mejor manera de no ser estafado.

Evitar todo contacto con extraños es el elemento más importante en su defensa.

No te permitas hablar con un extraño y no pasará nada, porque si sigues hablando con él, eventualmente lo hará.

Esto se trata de los números: ¡La víctima promedio es estafada casi tres veces!

Piense en eso, en promedio, eso significa que algunos son estafados una vez y otros son estafados muchas veces. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Eliminar el riesgo en sus vidas y no depender del pensamiento intelectual. Cualquier experto en seguridad le dirá que los hábitos seguros hacen más la diferencia que ser inteligentes.

Además, el 70% de las víctimas nunca se recuperan de estafas. O bien permanecen en negación y se rompen emocionalmente o dejan que la ira gobierne sus vidas.

¿Estás en el 70%?

La forma en que lo sabes es si trabajas en tu recuperación y aprendes a no permitirte volver a ser una víctima. No es actitud, es acción.

Cada evento es una lección potencial. Ese es el punto de este sitio web y nuestros grupos de apoyo y el proceso de recuperación en sí mismo para que cada persona pueda aprender unos de otros.

Tanto como los grupos de apoyo son un grupo social, también es un grupo de recuperación y hay verdades y lecciones difíciles que aprender. La base de por qué unirse a un grupo de apoyo real es recuperarse y haremos todo lo posible para ayudar a que se convierta en una realidad para cada persona en nuestros grupos de apoyo. Pero recuerda que la mayoría de los grupos en línea son amateurs e incompetentes. Somos una organización registrada de asistencia y apoyo para víctimas de delitos profesionales, y una de solo 3 o 4 en el mundo. Si desea unirse a uno de nuestros grupos de apoyo, háganoslo saber.

¡Pero por ahora! Deja de hablar con extraños. ¡Punto!