Comentario De RSN™: Deja De Leer Solo Los Titulares

/Comentario De RSN™: Deja De Leer Solo Los Titulares

Comentario De RSN™: Deja De Leer Solo Los Titulares

Comentario De RSN™: Deja De

¿Cuántos De Ustedes Acaban De Leer El Titular Del Mensaje?

¡La respuesta es la mayoría de ustedes!

No todo para estar seguro. Muchos de ustedes están interesados en la sustancia de lo que está sucediendo, pero la mayoría de las víctimas buscan gratificación instantánea que proviene de historias de detenciones fraudulentas u otras acciones para ayudarlo a restablecer el control en su vida. Tantas víctimas solo quieren echar un vistazo a la información que los ayudaría a mantenerse seguros, en lugar de aprender realmente los conocimientos que pueden usar para ayudar a otros también.

Obtenemos 10 veces más atención en una página de fotos scammer que en un artículo sobre cómo recuperarse de la estafa. Eso es realmente triste.

Eso suena duro e insultante, ¿no?

En los últimos años, hemos interactuado con cientos de miles de comentarios en nuestras redes sociales y sitios web, y una cosa se destaca claramente: cómo pocas víctimas realmente leen la información que presentamos. Sabemos que estuvieron allí porque comentaron una publicación o un artículo, pero comentaron sobre lo que decía HEADLINE, y no sobre el artículo en sí. Su comentario mostró claramente que no entendieron el artículo, ya que los titulares muchas veces son un pequeño aspecto de la historia. Ah, y sí, leemos todos los comentarios en todas partes!

Considere lo que eso significa en el contexto de ?

Significa que las víctimas aún se sienten atraídas y toman decisiones rápidas a partir de pequeñas porciones de información en lugar de tomarse el tiempo para explorar e investigar a fondo.

¿No es eso exactamente lo que los ?

Un ejemplo perfecto es una historia que presentamos aquí en RSN sobre una mujer australiana que ganó una apelación a su sentencia de prisión en Camboya por cargos de mula de drogas. Los comentarios fueron brillantes, pero dado que no leyeron la historia, no tiene un final feliz, ya que ella todavía está en prisión y enfrenta un nuevo juicio. El titular fue sobre ganar, pero la historia está lejos de terminar, algo que los comentaristas habrían sabido si lo leyeran.

Vemos exactamente lo mismo con las guías RSN™ que publicamos para ayudar a las víctimas a comprender qué les sucedió y cómo evitarlas en el futuro. Sabemos exactamente cuántas personas los leen. Esto es especialmente cierto en Facebook ya que podemos ver quién le gusta y comenta en comparación con quién hace clic en el artículo. Esto no es una diatriba, sino una declaración de precaución.

Las víctimas fueron estafados por su falta de atención cuando fueron contactados inicialmente. ¿Es eso una declaración justa?

También sabemos que la mayoría de las víctimas de estafa (estadísticamente) son estafados más de una vez, por supuesto, esto es un poco injusto ya que algunas víctimas son estafados docenas de veces. Después de que una víctima ha sido estafado una vez, usted pensaría que la lección se aprendió y que no volvería a suceder, ¿no? Desafortunadamente no es así.

Hay muchos cambios que una víctima necesita hacer, muchas cosas que una víctima necesita aprender para evitar estafas en el futuro. Los escuchamos decir “Nunca más” incontables veces, pero continúan los mismos comportamientos que los llevaron a la estafa la primera vez. Mantenerse seguro en línea no es una convicción para evitar fraudes por sí solo, sino que está cambiando su comportamiento para evitarlos. Una gran parte de eso es tomarse el tiempo para adquirir conocimiento y trabajar en sus hábitos, transformando los hábitos de peligroso a salvaguarda. Las víctimas pueden echarle un vistazo a la información, pero eso es en lo que confían los estafadores: que no se tomarán el tiempo para detectar sus defectos.

Nuestra organización gasta una gran cantidad de dinero creando contenido para ayudar a las víctimas a evitar estafas en el futuro y recuperarse de las que ya experimentaron. Este es un recurso que está aquí ahora para que lo aproveches. No le cuesta nada más que parte de su tiempo. Tiempo que será bien empleado ya que lo ayuda a evitar pérdidas en el futuro, lo ayuda a recuperarse de la última estafa y ayuda a las personas en su vida a evitar las estafas también. ¿No vale eso unos minutos de tu tiempo?

Si realmente no es así, díganos y podemos cerrarnos ahora y dejar de gastar dinero en lo que tiene poco valor.
Como víctima, debe comprender que sus hábitos y comportamientos lo llevaron a ser estafado en primer lugar. Tienes que cambiar porque los estafadores no desaparecerán. Los estafadores están ahí esperando que cometas otro error y los dejes entrar. Puedes pensar que sabes sus caminos, pero hay cientos de diferentes tipos de estafas esperando por ti y lo único que los detendrá es el conocimiento que necesidad y los cambios a sus hábitos. Tienes que aprender y defenderte, y la forma en que lo haces es con conocimiento, puro y simple.

Quizás lean este comentario, tal vez solo lean el titular. Continuaremos ayudando a aquellos que hacen el esfuerzo de ayudarse a sí mismos. Para los skimmers titulares, siéntete libre de vernos después de la próxima corbata te caes por una estafa!

Tom Borman
RSN™ Managing Director
a division of the Society of Citizens Against Romance Scams [SCARS]
Miami Florida U.S.A.
info@RomanceScamsNow.com

The following two tabs change content below.
RomanceScamsNow.com™ is the official News Magazine of the Society of Citizens Against Romance Scams™ [SCARS]™ It is edited and published by the RSN Team, a division of SCARS. SCARS is the world's leading anti-scam organization, based in Miami Florida & Cincinnati Ohio U.S.A. Its founder has been involved in combating online fraud since 1991. SCARS™ - the Society of Citizens Against Romance Scams is a non-profit non-governmental organization (NGO) dedicated to advocating victim's causes and changing government and law enforcement attitudes toward online fraud for good! Please join us in becoming a member of SCARS - it's free! Add your voice so that the world will listen at last - just go to www.AgainstRomanceScams.org. The RSN website and all of our publications (including social media) are maintained by our own staff employees and volunteers to provide you the most up to date information about scams & scammers from around the world. We show you how to avoid them or recover from them. SCARS is the only registered online crime victims' assistance & support organization in the world. Be sure to report scammers here. Also, visit our main Facebook page for more information about romance scams.

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate / Traducir »